hola.mi novia tuvo un pequeño sangrado antes de su mestruacion y es irregular su ciclo...que podra see

Puede ser normal presentar manchados o sangrado antes de la menstruacion, sin embargo si tu novia es irregular es necesario que acuda con su médico para que inicie un protocolo de estudio pues verás la mayoría feb las veces ser irregular tiene una causa, y la causa principal de la irregularidad menstrual es alteración hormonal y estas alteraciones pueden causar que presenten sangrados antes de su menstruacion. Pero es necesario una valoración médica antes.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.