Hola, tengo el chip anticonceptivo hace un año y medio, y hace pocos días con mi novio tuvimos relaciones a lo que el eyaculo dentro, puedo estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 19 años

Este método protege en un 99.95%, si tiene relaciones sexuales hay un riesgo , aunque muy bajo ,de embarazo. Siempre se recomienda usar condón no para reforzar el porcentaje de efectividad, si no para disminuir la transmisión de enfermedades. Si presenta falla menstrual, dolor de cabeza, mamas y abdomen, aumento en la salivación, acidez y frecuencia de la micción , somnolencia y cansancio acuda a valoración presencial de inmediato.