Tengo el chip anticonceptivo hace 7 meses pero creo que estoy embarazada

Teniendo el chip anticonceptivo existe una muy mínima posibilidad de embarazo, de hecho, pueden presentarse efectos secundarios que pueden hacer pensar en un embarazo, como el retraso o ausencia en la menstruación, así mismo sensibilidad en los senos y dolores abdominales; ante esto, la única forma de saber con certeza si tienes un embarazo o no, es mediante una prueba ya sea en sangre luego de 10 días de la relación sexual o en orina después de una semana de retraso o 20 días después de la relación sexual.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.