¿Si tengo relaciones con mi novia sin preservativo y eyaculo dentro puede quedar embarazada? Ella toma la pastilla anticonceptiva a diario desde hace varios años.

Información adicional
Debido a exámenes descartamos posibles enfermases de trasmision sexual

Si ella toma el método de forma adecuada, la probabilidad es baja. No es 0 ya que debe recordar que los métodos son seguros pero no infalibles y el uso de preservativo ayuda a disminuir este pequeño porcentaje. Por otro lado previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual como sífilis, gonorrea o Sida.