Puedo tomar redotex y pastillas anticonceptivas (yasmín) conjuntamente sin interacción negativa?

Preguntado por Mujer de 36 años

Si puedes hacer uso de medicamentos, pero se recomienda que las separes por un par de horas porque los anticonceptivos orales pueden aumentar la concentración de redotex y aumentan que presentes efectos adversos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.