Pastillas anticonceptivas Yasmín se puede empezar a tomar cualquier día de la menstruacion

Información adicional
Sigue siendo igual de efectivas

No, la posología indica que deben iniciarse en el primer día de menstruación cuando se toman por primera vez. De no ser tomada de manera adecuada la efectividad puede estar seriamente comprometida y estaría en riesgo de embarazo antes relaciones sin protección. Se recomienda siempre leer la posología que incluye el fármaco para saber como debe usarse.