Como empezar a tomar pastillas para planificar Yasmín

Información adicional
si lo empiezas tomando una hora a esa hora tiene que ser siempre?, si es de 21 pastillas cuando vuelvo a tomarlo, díganme todo sobre su uso.

Las pastillas debe iniciarlas un dia especifico posterior al inicio de sangrado de su ciclo menstrua y esto varia entre cada medicamento y lo peude leer en la etiqueta. Por otro lado, estas deben tomarse regularmente todos los dias a la misma hora sin omitir ninguna dosis para asegurar la mayor efectividad. Despues de 21 dias, existen pastillas que traen pastillas de otro color o placebo que deben seguirse tomando y una vez se acaba su ultima debe iniciar al otro dia con una caja nueva. Otras marcas solo traen 21 pastillas y despues de esto debe descansar 7 dias y retomar al 8vo dia una nueva caja a la misma hora.