tengo ovario poliquistico y quiero empezar a planificar con pildora, mi ginecologo me recomendo tomar yasmin pero he leido que no son buenas, que otras podria t...(ver más)

Tranquila, es un anticonceptivo oral combinado el cual es muy efectivo. Tienen estudios que garantizan su efectividad, por tal motivo no debes tener miedo de empezar a utilizarlas.

  • Es un anticonceptivo seguro y efectivo si lo tomas correctamente.
  • Contiene dosis bajas de hormonas parecidas a las que normalmente produce tu cuerpo.
  • Tus periodos serán más regulares, cortos y ligeros y con menos cólicos menstruales.
  • Su uso también puede disminuir: El acné, tu riesgo de cáncer de útero, de ovarios y de colon, los quistes de seno y de ovario.
  • No causan várices ni las empeoran.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.