Puedo tomar CENTRUM PERFORMANCE , si estoy en tratamiento para ovarios poliquisticos con píldoras YASMÍN? Como tomarlo ? Gracias

Tomar Cetrum Performance no tiene contraindicación si estas tomando anticonceptivos orales pues no intervendrá con su acción.

Cetrum Performance contiene Vitaminas, minerales, Panax ginseng y Ginkgo biloba, esta esta indicado únicamente cuando la persona tenga carencias vitaminicas, si no se tiene estas carencias puede causar hipervitaminosis que es el exceso de vitaminas que suele ser una situación seria, además de que contiene hierro y yodo que en exceso puede causar intoxicación, si tu medico te lo ha indicado, entonces se recomienda que sea 1 diaria con los alimentos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.