Pregunta médica

Puedo tomar vitaminas CENTRUM PERFORMANCE, si estoy tomando píldoras de YASMÍN ? Cómo tomarla ? Gracias

Preguntado por mujer de 19 años

visibility448 vistas
Nuestro médico responde

No hay ninguna contraindicación descrita en la literatura asociada a interacción farmacológica entre el anticonceptivo y el multivitamínico, por lo que es segura la administración conjunta sin riesgo se disminuir la eficacia anticonceptiva.

Debe continuar administrando el anticonceptivo en el horario habitual que lo hace, y tomar el multivitamínico por las mañanas, con los alimentos.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.