Cada cuánto se puede tomar centrum Vitaminas,es necesario acudir al médico para su preescripcion?

Si es necesario.

Los multivitamínicos pese a ser de venta libre, su consumo se recomienda bajo supervisión médica.

Las carencias nutricionales de vitaminas y minerales, pueden ser causa de diversas patologías.

En estos casos es necesario hacer una reposición adecuada y esto lo realiza un médico.

El consumo rutinario de vitaminas no está indicado y debería evitarse.

Mi recomendación es acudir a una cita médica con el fin de determinar la pertinencia del consumo de este medicamento y mientras tanto evitarlo.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.