Duda con respecto a las vitaminas Centrum.

Información adicional
puedo tomar centrum todos los días por meses o años o hace mal quiero tener mas actividad para estudiar y trabajar

Preguntado por Hombre de 20 años

Es claro que tener un estado nutricional adecuado impacta de forma positiva las esferas de la vida (laboral y personal), sin embargo en muchas ocasiones basta con tener una dieta balanceada y realizar actividad física diaria mínimo 30 minutos.
No existe contraindicación siempre que siga la posología indicada y no supere la dosis recomendada. Debe tener en cuenta que salvo en casos de deficiencias nutricionales, muchas de estas vitaminas y micronutrientes serán eliminados del cuerpo al no ser necesarios.