Hola, hace un par de años compré unas vitaminas (centrum), vencieron en el 2017 y no he terminado de tomarlas hay algún problema si las sigo tomando vencidas?

No, en general no tienen mayor problema. Las vitaminas vencidas no son toxicas. Lo maximo que puede ocurrirle es que no sean efectivas o que el principio activo este deteriorado. Si son esenciales para usted si le sugeriria consumir vitaminas que esten dentro de los tiempos establecidos de fabricacion. Si no son esenciales y lo hace como suplemento, podria tomarlas si lo prefiere y si no desea adquirir unas nuevas

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad