hola dres buenas noches. pasa lo siguiente compre unas pastillas de centrum advance mi edad son 45 años llevo dos tomas. pero al tomarlas he sentido nauceas se...(ver más)

Información adicional
no

Si se asocia al consumo de estas pastillas, te recomiendo no consumirlas más.

Recientemente se ha visto que los suplementos vitamínicos no tienen ninguna utilidad en la prevención de enfermedades, riesgo cardiovascular, etc. Por lo que no se recomienda el consumo de estos dado su gasto económico y la ausencia de beneficios. Solo en casos seleccionados se puede obtener beneficios, y estos son casos especiales en donde el médico considera que debe consumirse un suplemento.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.