Pregunta médica

Centrum advance para estudiantes?

Información adicional
Voy a tomar centrum advance, estudio y trabajo, y quiero aumentar mi rendimiento en ambas cosas, porque normalmente vivo con sueño fácil o cansada, es bueno tomarmelo? También plan...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility665 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los multivitamínicos como el CENTRUM ADVANCE no interfieren con la efectividad de los anticonceptivos como el Cyclofem, sí puede tomarlo si su alimentación no es lo suficientemente balanceada para adquirir todos los nutrientes.


El CENTRUM ADVANCE es un multivitamínico indicado para suplir deficiencias y complementar cuando hay mayores requerimientos nutricionales como en etapas de crecimiento o por la realización de actividad física intensa.


Es importante que conozca que la recomendación usualmente para el consumo de este tipo de multivitamínicos es tomarlo luego del desayuno y solo hasta por 3 meses, pudiéndose repetir luego de los 6 meses.


Y recuerde que muchas de las vitaminas se encuentran presentes en alimentos como las verduras, frutas, legumbres, pollo, pescado y carne. 


Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en contactarnos.

 

 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.