Hola compre unas cápsulas de cranberry que además vienen con vitamina c y e. Pero no se cómo debo tomarlas, si alejado de las comidas o en conjuro etc. Además t...(ver más)

Puedes tomarla a cualquier hora del día, no existe ninguna contraindicación con los anticonceptivos así que no cortará su efecto, pero si te recomiendo que no lo tomes por lo menos una hora antes o después de los anticonceptivos.

Espero haber ayudado a aclarar tu duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.