Qué pasa si tomo una difenhidramina vencida desde el 08/2017?

Preguntado por Hombre de 15 años

Estudios recientes han demostrado que la gran mayoría de los medicamentos en presentaciones secas (pastillas, píldoras, capsulas, etc) presentan una acción farmacológica estable incluso muchos años luego de su vencimiento si se conserva en condiciones adecuadas. A pesar de ello, se recomienda seguir la pauta establecida por el fabricante para garantizar sus efecto y evitar la toma de medicamentos vencidos que podrían ver acentuados sus efectos adversos o reacciones de hipersensibilidad (alergia). Espero te resulte útil.