¿Existe riesgo si tomo difenhidramina una cápsula antes de dormir si tengo hipertensión?

En los pacientes hipertensos NO tiene contraindicacion absoluta, pero SI se debe usar con PRECAUCION, es decir, en lo posible usarla solo si es muy necesaria (sintomas de alergia/ congestión nasal y estornudos muy fuertes), tratar de usar la menor cantidad de dosis y estar alerta de si presenta alguna sintomatologia anormal como dolor de cabeza, desorientación, dolor de pecho sensación de ahogo, desmayos, en tales casos asistir a urgencias. Adicionalmente se debe tener en cuenta que nunca se deben tomar 2 medicamentos diferentes al mismo tiempo, siempre esperar un lapso de mínimo 30 minutos entre la toma de uno y otro. Espero haberlo orientado.