Si alguien esta tomando pastillas para la hipertensión.. También puede tomar cápsulas de melatonina?

Preguntado por Hombre de 38 años

Puedes tomar melatonina si estás medicamento para la tensión. No se ha visto que haya una interacción medicamentosa de la melatonina con medicamentos antihipertensivos. Sí se ha visto interacciones con medicamentos de tipo antibiótico como quinolonas, estrógenos o benzodiazepinas. Lo importante es que no te automediques, si tienes problemas con higiene del sueño del sueño, intenta apagar aparatos electrónicos, apagar todas la luces antes de dormir, anular el ruido en lo posible todo previo a dormir.