¿ Puedo tomar BIOCORD Polivitaminico con Minerales y Ginseng de 30 cápsulas blandas .Normal si estoy tomando pastillas anticonceptivas de 28 días?

Información adicional
Hola días soy Mary ...Las pastillas de biocord las tomo por las mañanas después de la comida y las pastillas anticonceptivas los tomo alas 12.5pm despues de la comida ..¿Está bie...(ver más)

Si, puedes tomar tu complejo multivitamínico y Ginseng en conjunto con tus píldoras anticonceptivas, sin ningún problema; no se han descrito que afecten la eficacia de las píldoras anticonceptivas; en el caso de la toma del Ginseng se han descrito algunos casos donde puede actuar como estrógeno en el organismo y su uso simultáneo con los anticonceptivos podría resultar en un aumento del efecto estrogénico por efecto aditivo, provocando un aumento de los efectos secundarios, en el caso donde se presenten, tales como menorragia, dismenorrea y retención de líquidos. Continua tomando tus píldoras anticonceptivas en el mismo horario que lo llevas haciendo diariamente. Recuerda que el uso de ellas no protegen ante enfermedades de transmisión sexual, por lo cual te recomiendo el uso de preservativos. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.