Quiero saber para que sirve las capsulas de (Biocord Active)...

Es un multivitaminico con minerales y Ginseng que es utilizado como suplemento alimenticio en personas con carencias vitamínico-minerales, en personas con dietas muy restrictivas y en personas con alimentación inadecuada con decaimiento, agotamiento y cansancio pasajeros.

Contiene Vitamina A, Vitamina C, Vitamina D, Vitamina E, Complejo B, Hierro, Magnesio, Zinc, Selenio y Ginseng, recuerda que no debe debes automedicarte ya que no todas las personas son candidatas a utilizar este producto.

No debe ser utilizado en pacientes con Hipertensión (Ginseng puede elevar la Presión Arterial), pacientes con insuficiencia hepatica o enfermedades del hígado, personas con antecedentes de piedras en riñones (litiasis renal), gota, enfermedad de párkinson con tratamiento a base de levodopa, apendicitis, digitalicos (tratamiento para enfermedades del corazón), cancer, estados de ansiedad, hipervitaminosis (exceso de vitaminas), exceso de minerales, epilepsia y úlceras gastrointestinales.

Te recomiendo que antes de iniciar un tratamiento acudas con tu médico.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.