Pregunta médica

Quiero saber para que sirve las capsulas de (Biocord Active)...

Preguntado por mujer de 28 años

visibility11.657 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es un multivitaminico con minerales y Ginseng que es utilizado como suplemento alimenticio en personas con carencias vitamínico-minerales, en personas con dietas muy restrictivas y en personas con alimentación inadecuada con decaimiento, agotamiento y cansancio pasajeros.

Contiene Vitamina A, Vitamina C, Vitamina D, Vitamina E, Complejo B, Hierro, Magnesio, Zinc, Selenio y Ginseng, recuerda que no debe debes automedicarte ya que no todas las personas son candidatas a utilizar este producto.

No debe ser utilizado en pacientes con Hipertensión (Ginseng puede elevar la Presión Arterial), pacientes con insuficiencia hepatica o enfermedades del hígado, personas con antecedentes de piedras en riñones (litiasis renal), gota, enfermedad de párkinson con tratamiento a base de levodopa, apendicitis, digitalicos (tratamiento para enfermedades del corazón), cancer, estados de ansiedad, hipervitaminosis (exceso de vitaminas), exceso de minerales, epilepsia y úlceras gastrointestinales.


Te recomiendo que antes de iniciar un tratamiento acudas con tu médico.


Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.