se que la Zudenina es para él acne activo , pero quiero saber si tambien sirve para las manchitas y sicatrices del acné

No, La zudenina contiene adapaleno que es medicamento útil en el manejo del acné ya que tiene propiedades antiinflamatorias tópicas y queratolìticas, lo que significa que desinflama y disminuye la formación de comedones, teniendo muy buenos resultados en el control del acné, pero no tiene efectos cicatrizante.

Es importante que sepas que las normas de correcta administración indica que debe de ser aplicada en la noche antes de acostarse, con la yema de los dedos formando una fina capa sobre la piel recién lavada y seca y además evitar el contacto con ojos, boca, orificios nasales y al siguiente día es pertinente usar protección solar.

Espero haberte orientado, si tiene alguna otra inquietud ¡escríbenos!