que es mejor para el acne, la Zudenina plus o la resocina y retinol??

Para escoger uno sobre el otro se deben tener en cuenta las características de la piel y la presentación del acné. Los tres medicamentos que menciona contienen retinoides, el cual realizara una disminución del grosor de la primera capara de la piel, buscando el control del acné pero también haciéndola mas susceptible al efecto del sol, por lo cual se debe siempre haber uso de estos en la noche y acompañarlo de bloqueador solar dermatológico en el día.