buenas tardes quiera saver que crema o algo mas sirve para las sicatrices del acne de color negro

Preguntado por Mujer de 25 años

Las cicatrices de acné son secundarias al proceso inflamatorio que ocurre y para poder manejarlas, se debe controlar primero el acné, disminuir la inflamación, la sobreproducción de sebo y la sobreinfección. Una vez controlado el acné, se puede proceder a tratar las secuelas o cicatrices que puede ser con cremas despigmentantes, peelings, láser, los cuales deben ser formulados, manejados y vigilados por el médico especialista en medicina estética o dermatología, pero primero debe tener una valoración completa para establecer cuál es la mejor opción de tratamiento. Gracias por consultarnos, quedamos pendiente de contestar cualquier inquietud o duda que presente.