tengo trantorno de panico o de ansiedad,puedo tomar biocord active polivitaminico con minerales y ginseng

Información adicional
no

Sí, siempre que no se encuentre tomando medicación adicional o psicofármacos adicionales a la sertralina, puede tomar este tipo de suplementos. Podrían ayudarle a mejorar la vitalidad y nivel diario de actividad, aunque en general, salvo déficit de vitaminas, no suelen estar indicados.