¿Para qué sirve la Glutamina en cápsulas?

La Glutamina es una aminoácido (parte de una proteína) que es esencial para el cuerpo, en cápsulas se usa usualmente como un suplemento nutricional especialmente en las personas que han tenido lesiones en el sistema digestivo o tienen síndrome de intestino corto (por alguna causa médica necesitaron retirar una gran porción de intestino y se les dificulta absorber este aminoácido de una dieta normal).
La Glutamina no debe ser consumida si se está en embarazo o existen problemas renales o del hígado. Si necesita más información, no dude en consultar a su médico.