Qué pasa si ya use una inyección vencida para especificar una noviembre de 4 días de vencida

Información adicional
Use una novafen con 4 dias de venvida y no me a llegado el pereodo me gustaria saber si es posible un embarazo o dura mas de la fecha vencida

La efectividad del medicamento después de la fecha de vencimiento es muy baja - casi nula. Si no hubo protección adicional con condón, es muy probable que estés ante un embarazo. La forma de salir de la duda es realizando una prueba en sangre a los ocho días de retraso menstrual, Si el resultado es negativo aplica de nuevo una ampolla, y protégete adicionalmente con condón por 7 días. Y consulta al medico para identificar la causa de la amenorrea. Espero haberte orientado.