Tome leche vencida pasa algo

Consumir alimentos vencidos puede generar alergias, infecciones gastrointestinales o sensación de malestar. En caso de que presentes inflamación de tu cara o de alguna parte del cuerpo, ronchas rojas y "piquiña" o prurito, es necesario que consultes de inmediato al centro de salud más cercano. De igual manera, si el consumo de ese alimento te produce vómito constante, diarrea persistente o fiebre, también es necesario que consultes.

Recuerda siempre verificar las fechas de vencimiento antes de consumir cualquier producto.