¿Qué pasa si consumo un medicamento vencido?

Información adicional
Hola lo que pasa es que compre un medicamento que se vence en agosto de este año despues de pasado ese mes cuantos meses maximos puedo terminar de consumir ese medicamento es una j...(ver más)

Lo ideal es que no se siga consumiendo el producto, la fecha de caducidad la ponen los fabricantes para garantizar que el producto actúa al 100% y cómo debe hacerlo, cuando la fecha de caducidad se sobrepasa, no hay garantía de que funcione de forma correcta y al 100%. Lo más grave es una potencial intoxicación farmacológica.