¿Qué pasa si consumo muchos medicamentos?

Si consumes muchos medicamentos pero los necesitas por ejemplo una persona con diabetes, hipertensión y problemas de corazón puede llegar a consumir hasta 14 pastillas diferentes al día,sin embargo necesita de ellos y le ayudan en su salud, ahora bien los medicamentos tienen reacciones adversas y no deben mezclarse en condiciones especificas por lo que solo debes consumir los medicamentos que el doctor considere son necesarios para tu enfermedad por el tiempo y la cantidad recomendada. Por lo que la pregunta es, si las necesitas y las estas tomando adecuadamente.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.