Tome un potenciador sexual vencido?

Si accidentalmente ha tomado este medicamento caducado, no se preocupe, porque en el peor de los casos no le hará efecto.

En cambio, si se tratara de un medicamento esencial para el tratamiento de una enfermedad grave como, por ejemplo: hipertensión, diabetes, enfermedades autoinmunes, cardiopatías, entre otras; debe tener cuidado y evitar esta situación, ya que la potencial falta de eficacia del fármaco podría tener consecuencias sobre su salud.

Estaremos atentos a cualquier nueva duda que pueda surgir sobre este u otro tema. Por favor no olvide calificarnos.