Potenciador sexual para hipertensos.

Información adicional
edad 42 años hace 6 meses se presento una paralasis facial con excelente respuesta al tratamiento y desde ese episodio presento erecciones debiles

La parálisis facial no debería ser impedimento para una vida sexual normal, incluido lograr una erección satisfactoria. Tal vez haya coincidido con otro evento o habría que revisar si algún medicamento es el responsable. Si todo eso se descarta, convendría acudir a un sexólogo o terapeuta similar.