Que pasa si tomo un jugo bagio q venció en diciembre del 2017?? Y si tomo unos cuantos a lo largo de este mes??

De acuerdo con el Servicio de Inspección y Seguridad Alimenticia, los alimentos son seguros para su consumo luego de las fechas de vencimiento siempre y cuando se almacenen a la temperatura correcta. Las fechas en los envases de los alimentos indican la calidad de los alimentos, no la seguridad. Beber jugo vencido puede no enfermarte, pero es posible que es sabor y la calidad no sea la misma, si embargo si llegaras a presentar después de beber los jugos alguna reacción desfavorable como nauseas, vómitos, es recomendable que suspendas su uso y consultes con tu medico