a mi me crecen granitos en los brazos pero si tomo por un mes Agua y no jugó ya no los tengo más.Por qué?

Información adicional
Tengo alergia al RAID

Preguntado por Mujer de 11 años

Buenas noches, Lo que posiblemente este presentando es lo que llamamos piel de gallina, lo ideal para tratar este cuadro es el mantener hidratada la piel del cuerpo con crema humectante, al menos una vez al día. Evite las cremas con perfumes o brillantes. Si esta expuesta al sol recuerde el uso de bloqueador solar. Evite bañarse con agua muy caliente, dado que esto lesiona y deshidrata la piel. Si a pesar de estas recomendaciones las lesiones persisten o aumentan consulte con su médico tratante para identificar otras causas y dar tratamiento.