Pastillas Yasmín planificar

Información adicional
Yasmín para planificar porque son más conocidas? Son más efectivas? O cualquier otras pastillas para planificar son igual de efectivas.

Lo ideal no es empezar con cualquier pastilla solo porque sean las mas caras del mercado o porque sean reconocidas si no que se inicie un método de planificación que sea el indicado según tu historia clínica personal, tu peso , tus necesidades y tus capacidades tanto de tiempo como económicas. En en mercado se encuentran disponibles muchos métodos anticonceptivos muy buenos en diferentes presentaciones. Si deseas puedes iniciar el Yasmin sin problema, pero sería ideal que acudas a medicina general para que te hagan la asesoría completa y puedas escoger el mejor método para ti con ayuda de expertos.