Planificación con pastillas yasmin

Información adicional
Estoy planificando por primera ves con yasmin de 21, pero al terminar el blister quiero cambiarme a microgynon de 21,¿como cambiarme? Tengo que acabarme el blister de Yasmín espera...(ver más)

Las nuevas pastillas las inicia como si fuera a iniciar el nuevo blister de Yasmín ósea espera los 7 días y las empieza, y debe tener protección adicional con preservativo por 7 días por el cambio de método y luego las continúa normal