Tipo de pastillas para planificación.

Información adicional
Tengo 21 años, mido 1.50 cms y peso 49 Kgs. A los 8 años tuve una cirugía por Ductus arterioso persistente, de la cual me quedó una arritmia cardíaca que se trató. He estado inv...(ver más)

El principal inconveniente que pueden traer las pastillas anticonceptivas en términos de efectos adversos son el aumento de la presión arterial y aumento de la coagulación sanguínea.
En una persona normal, esto no traería problemas. Si usted no tiene alguna alteración de la presión arterial o de la coagulación, puede usarlas. La decisión de la marca es suya. Todas son muy similares.