Planificación oral (pastillas).

Información adicional
Si planificó , pero a veces me la tomo a deshoras y he tenido relaciones sin condon Que riesgos tengas de embarazo ? Eso sí , me las tomo a diario

Si las toma a diario el riesgo puede existir, pero ser más bien bajo ya que si bien no la está tomando siempre a la misma hora sí lo está haciendo todos los días. Le aconsejo ser mucho más disciplinada con el horario de toma para evitar sorpresas y usar preservativo no sólo para mayor seguridad sino también para protección de ETS (así sean una pareja estable).