El purgante (desparazitsnte) oral afecta la planificacion oral?

Información adicional
Hipoglicemia, colesterol alto. Apendicectomia

No, los antiparasitarios o “purgantes” y los anticonceptivos no tienen ninguna interacción, por lo que no interfieren en la efectividad de los anticonceptivos orales, por lo que puedes tomar este antiparasitario como lo indico tu médico de cabecera y de igual manera continuaras protegida por tus anticonceptivos orales contra un embarazo no deseado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.