Planificar con yasmin y condon

Información adicional
Qué pasa si planifico por primera ves (1 día de menstruacion), y después de el día 7 empecé a tener relaciones casi todos los días con condon siempre, mayormente se venía dentro de...(ver más)

Las pastillas por si solas confieren una protección tan alta como del 99 porciento y sinademas usa el preservativo el riesgo es cercano a cero, además de ser una combinación perfecta para prevenir además infecciones de transmisión sexual, continúe estos métodos y no tendrá de qué preocuparse