Pastillas para planificar yasmin y microgynon ¿que tienen de diferencia?¿son igual de efectivas?

Lo que cambia básicamente es el progestageno que contienen las pastillas. El yasmin contiene drosperinona 3mg, mientras que microgynon contiene levonogestrel al 0.15 mg. Y ambas contienen el mismo componente de estradiol que es el etinilestradiol a la misma concentracion 0.03mg. Sin embargo ambas son igualmente de efectivas. Pastillas de 21 días. Puedes usar las que consideres y prefieras. Recuerda siempre el uso del preservativo.