Planificar Yasmín por primera vez

Información adicional
Para que sean efectivas en tu primera caja es necesario tomarlo el primer día o puede ser el segundo día y sigue siendo igual de efectivo

Lo ideal es tomar la primera pastilla anticonceptiva el primer dia que llega la menstruaccion, o el segundo dia tambien mo habria problema. De esta forma la planificación es eficaz y segura. Sin emavego Recuerda siempre el uso de el preservativo para prevenir las enfermedades de transmisión sexual.