Planificar y usar condon en relaciones

Información adicional
No se me ha olvidado ninguna pastillas,soy puntual y estoy por terminar mi primer blister, empecé a tomarlo el primer día de mi menstruacion y empecé a tener relaciones el día 7, r...(ver más)

El riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo ya que usas preservativo y además eres juiciosa con las pastillas anticonceptivas sin embargo recuerda que ningún método es 100 porciento confiable. Sin embargo la efectiva de las pastillas es demasiado alta de 100 mujeres que la usan aproximadamente 5 quedan embarazo que es una taza muy baja continúa utilizando el preservativo y los anticonceptivo. no estás embarazada embarazada y la posibilidad que lo estés en un futuro si continúas siendo juiciosa es mínima.