cuanto tiempo se tiene que esperar desde que se empieza a planificar con la inyección para no usar condon

Si la primera aplicación no fue el primer día del ciclo, debe usar un método de barrera adicional como el preservativo de manera estricta durante los primeros 7 días.

Pero recuerde que el preservativo ayuda a obtener doble protección anticonceptiva y a recibir también protección del contagio de las enfermedades que se transmiten con las relaciones.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.