¿Al cuánto tiempo es efectiva la inyección de planificar?

Información adicional
Hola aplice por primera vez la inyeccion de plabificar el primer dia de mi sangrado que fue el 28 de octubre! Tuve relaciones el 18 de nov sin condon, la inyeccion si me protegera ...(ver más)

Cuando empieza a usar un método anticonceptivo por primera vez, se recomienda usar protección adicional durante los primeros 14 días para que el método tenga buen nivel de protección. Si pasan 14 días y tiene relaciones sexuales sin protección adicional, la inyección ya le debería proteger bien.