¿cuanto tiempo de debe esperar Para que la inyección anti conceptiva cyclifem sea efectiva?

Si la utilizaste por primera vez y la pusiste durante los primeros 5 días del periodo el efecto es inmediato, en caso de que la hayas aplicado cualquier otro día es necesario que utilices protección durante los primeros 7 días, luego de este tiempo ya te encontrarás protegida.

Si ya venias aplicandolo y esta es solo una dosis más del anticonceptivo y siempre que lo hayas aplicado el mismo día del mes anterior la protección es inmediata.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!