Anti conceptivos para hombres?

Información adicional
Hola como van, una pregunta, para los hombres es verdad que existe este tipo de anti conceptivo pero en inyeccion? un joven de 16 se la puede aplicar?

Los métodos anticonceptivos que existen en el momento para los hombres son el condón y la vasectomía. Los anticonceptivos hormonales disponibles en el momento son solo para mujeres, aunque existen estudios médicos donde señalan la búsqueda de una opción hormonal anticonceptiva para los hombres, aún no hay nada concluyente.