Olvidé mi pastilla conceptiva

Información adicional
Olvidé mi pastilla conceptiva del dia 13 y la tomé 5 horas antes de la siguiente. Han pasado un par de horas y me siento mal, tengo náuseas muy fuertes, me duele el estómago y no e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Como ingeriste dos pastillas anticonceptivas, pueden presentarse efectos adversos entre los que se encuentran: - Alteraciones del sangrado como: más leve o de menor cantidad de días, irregular o infrecuente - Ausencia de la menstruación - Dolores de cabeza - Mareos - Náuseas y/o vómitos - Mayor sensibilidad en los senos - Cambios de humor - Acné Preferiblemente, y en vista que olvidaste tomar la pastilla, y no la consumiste antes de 12 horas desde el olvido, te sugiero que si mantienes relaciones sexuales, utilices otro método de respaldo como el condón por 7 días para evitar riesgo de embarazo. Espero haberte ayudado. Recuerda calificarnos.