Tomo pastillas conceptivas estracid 21 estoy protegida en los dias de descanzo. Es el primer blister que me tomo

Si, las cajas de 21 tabletas tienen la concentración necesaria para que estés protegida incluso durante los días de descanso. En esos días tendrás tu menstruación y por tal motivo el endometrio no podrá albergar un óvulo fecundado.

Para asegurar la efectividad de dicho método se requiere de que tomes la pastilla todos los días a la misma hora y sin olvidos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.