Inyección anti conceptiva

Información adicional
Hace un mes me puse por primera vez la inyección anticonceptiva. Me la puse en el 6to día. Se supone que me debería bajar el 22, pero hoy 18 he comenzado a sangrar un poco. Es mi ...(ver más)

Los cambios en el ciclo menstrual pueden ser frecuentes durante los primeros meses de uso. El anticonceptivo inyectable debe aplicarse el mismo día de cada mes independiente a la menstruacion. Recuerde el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.